una Institución Prestadora de Servicios de Salud, con amplia experiencia en el área de seguridad y salud en el trabajo, que busca brindar servicios de valor al sector empresarial y comercial.

 

Contamos  con un equipo de profesionales especializados, con sentido humano y preventivo, con alto nivel de calificación y experiencia,  que garantizan los mejores  estándares de calidad, para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y pacientes.

SOMOS

NUESTRO GRAN OBJETIVO

Es convertirnos en socios estratégicos para su negocio, brindando un respaldo médico profesional, serio y oportuno en términos de seguridad y salud en el trabajo.

MISIÓN

Somos una institución orientada a contribuir en el mejoramiento de nuestros colaboradores y usuarios de nuestros aliados, trabajamos de manera continua con la mayor eficiencia, responsabilidad y calidez humana, nuestros servicios son prestados con equipos de alta tecnología y una infraestructura que cumple con todos los estándares de calidad, ofreciendo así, un servicio con un alto sentido de responsabilidad social para todos nuestros aliados.

VISIÓN

En el 2025 nos comprometemos a mantenernos como la IPS líder en las prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo, manteniendo un crecimiento anual de 10%, ser reconocidos por altos estándares de calidad, excelencia en atención con un gran recurso humano trabajando en equipo comprometidos con la optimización de los servicios y encaminando al cumplimiento de los estándares propios de una empresa en seguridad y salud en el trabajo. 

NUESTROS ESTADOS FINANCIEROS

 VALORES

Disciplina   Organización   Calidad   Eficiencia

PRINCIPIOS

Responsabilidad   Honestidad   Respeto